martes, 27 de octubre de 2015

COMO INTRODUCIR UN CODIGO QR EN NUESTRO BLOG

En esta entrada os enseñare a introducir un código Qr a nuestro blog

1º_Desde internet vamos a una pagina generadora de estos códigos como http://es.qr-code-generator.com/ .Y una vez allí escribimos la dirección de nuestro blog (como se puede observar en la imagen).Por ultimo pulsamos en el botón que pone descargar.

2º_El código se nos descarga como un archivo zip o comprimido por lo tanto tenemos que descomprimirlo.
3º_Para descomprimir el archivo pulsamos con el botón derecho de nuestro ratón encima del archivo y pulsamos en extraer aquí y el archivo se extrae como una imagen. Para mayor comodidad sacamos esta imagen al escritorio.


4º_Ahora tenemos que insertar esta imagen en nuestro blog.Para ello,una vez hayamos entrado en blogger, pulsamos en diseño del blog  y una vez ahí,en la parte de la derecha donde pone añadir un gadget.
5º_Una vez ahí se desplegaran 28 opciones y tenemos que elegir la que pone imagen. Una vez dentro pulsamos en examinar y elegimos la imagen que habíamos sacado al escritorio.

6º_Alguna sugerencia para poner de titulo de la imagen seria "puedes seguirme fácilmente desde tu móvil".Para que el código se ajuste a nuestro diseño pulsamos en la opción que ahí justo debajo del código y que pone" reducir hasta ajustar". Luego pulsamos en guardar y ya tenemos nuestro código qr.



ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO ESTE TUTORIAL Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.


miércoles, 14 de octubre de 2015

PORTFOLIO

En este portfolio editare las actividades que realize con el ordenador y la tablet en la clase de geografia de 3ºA.

miércoles, 7 de octubre de 2015