domingo, 21 de febrero de 2016

¿Como se juega a "Kahoot!" ?

¡¡Buenos días!!
En esta entrada os enseñare a jugar en la plataforma Kahoot!
 
 
Kahoot! es la plataforma que nosotros utilizamos para hacer cuestionarios al final de cada clase y así el profesor comprueba el nivel de atención que a tenido cada alumno durante la clase.
 
Para empezar, debemos entrar en el enlace https://kahoot.it/#/ y una vez ahí escribir el código de juego que nos indique el profesor

 
Una vez que hayamos puesto el código debemos escribir un nickname que será mediante el cual te reconocerán durante la partida.
Cuando ya hemos introducido el código del juego y escrito nuestro nickname  esperamos a que entren todos nuestros compañeros y entonces empezará el cuestionario.
 
 
 
El cuestionario tiene una fácil manera de responderse, la pregunta te saldrá en la pizarra digital o el dispositivo que use el profesor, y junto con la pregunta saldrán cuatro respuestas acompañadas con una figura geométrica.
Por otro lado nosotros responderemos con un móvil o Tablet, y para ello nos aparecerán las cuatro formas geométricas que aparecen al lado de cada respuesta y solo debemos pulsar la que creemos que es correcta.
 
Debemos de hacer esto durante todas las preguntas que dure el cuestionario y cada vez que respondamos una pregunta nos dirá si hemos respondido correcta o incorrectamente. Si lo hemos echo correctamente nos dará mas puntos o menos en función de lo rápido que respondamos.






Y hasta aquí el tutorial de como jugar a Kahoot!.
Espero que os sirva de ayuda.

1 comentario: