lunes, 22 de febrero de 2016

¡¡Semana con examen de geografía!!

¡¡Buenas tardes!!
La semana pasada no fue muy dura que se diga  pero hubo que esforzarse para sacar adelante varios exámenes.
 
En la clase del martes estuvimos haciendo un pequeño repaso para nuestro examen del miércoles. Fue una clase normal sin nada que resaltar en la que preguntamos nuestras dudas y Luis nos dijo los distintos puntos que podían entrar en el examen.
 
El Miércoles era día de examen a si que antes de la hora del examen cada uno repaso a lo que más necesitaba. Cuando llegó el examen me llevé un alivio a decir verdad por que lo que nos preguntó era algo que dominaba. En el primer ejercicio había que seleccionar distintas respuestas de tipo test, en el segundo, debíamos explicar los ejes de desarrollo urbano, en el tercer ejercicio tuvimos que explicar los distintos tipos de plano que puede tener una ciudad, en la cuarta tuvimos que definir conceptos como por ejemplo megalópolis, gueto, rururbanización, etc. Y para terminar tuvimos otra pregunta de tipo test. Hay que decir que Luis fue generoso y nos puso un examen fácil.
 
 
En la clase del viernes, Luis nos entregó nuestros exámenes aunque ya conocíamos nuestras
calificaciones debido a que Luis las publicó en la plataforma Moodle donde con un nombre de Usuario y una contraseña puedes acceder fácilmente. Ese mismo día también usamos las tablets para hacer dos cuestionarios de Kahoot!, Que como siempre, tuvieron su punto de competitividad. Aquí podéis ver lo que pasa cuando ganas a tu amigo en Kahoot! y le vas a consolar pero te das cuenta que le has dado una buena paliza.
 
Y esa fue mi semana
¡¡Hasta la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario