miércoles, 2 de marzo de 2016

¿Como crearse una cuenta en Kahoot?

¡¡Buenas tardes!!
En esta entrada os explicare como crearos una cuenta en la plataforma Kahoot!.

Para empezar, debemos acceder a la pagina de kahoot, pero no para jugar si no para crear uno, como igual es un poco complicado, os dejo aquí el enlace https://getkahoot.com/ .

            Esto nos llevará a esta pagina



Una vez ahí, pulsaremos en la parte que esta en amarillo o naranja como prefiráis.( arriba a la derecha). Y cuando estemos dentro aparecera esta imagen de la derecha.

Cuando estemos dentro, deberemos elegir nuestro rolle entre las opciones que nos da, cada una tiene unas opciones distintas pero para el tutorial elegiremos la opción en la que pone: "i want to use it socially" que nos viene  a decir que usaremos nuestra cuenta para jugar a Kahoot socialmente


Una vez elegido el rolle, debemos completar un cuestionario con nuestros datos.( nombre de usuario que queramos utilizar,un correo electrónico, que hay que escribir dos veces, y una contraseña). Una vez rellenado, pulsamos en el botón morado de la parte de abajo de la pantalla.

Despúes de haber echo estos pasos ya tienes tu propia cuenta de Kahoot con la que podrás crear cuestionarios para qu jueguen otras personas.

!!Vamos, estáis tardando en crearos vuestra cuenta¡¡
Un saludo y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada